Nuestra historia comienza con una idea y es la de traer y promover el Rock y Heavy a nuestro pequeño municipio Mazarrón. Como ya sabéis es bastante conocido por haber hecho en un pasado grandes eventos dedicados a este estilo de música ¿Nuestro propósito? Que esto vuelva a ser lo que era, volver a traer esa época tan añorada para tantos, así nació Almazarock el 1 de Noviembre del 2016.
Somos una asociación joven que comenzó a funcionar en Junio del 2017, siendo recibidos por las autoridades municipales. A partir de aquí hemos creado una pequeña pero muy grande familia, llena de grandes ideas e ilusiones, que ha ido creciendo con los días con la colaboración de nuestros socios que sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Superando más de los 60 socios, donde todo el mundo es bien recibido con los brazos abiertos y puesta toda nuestra ilusión esperamos que siga creciendo y mejorando cada año.
¡Aquí es donde ha empezado a escribirse nuestra historia que esperamos que perdure en el tiempo!
Os dejamos una pequeña presentación de la directiva de Almazarock:

Directiva Almazarock

  Pedro Asensio (Presidente)

Pedro Asensio más conocido como Peki. Este muchacho nacido en Cartagena, dejándose los cuernos en esta asociación es el que pone orden y distribuye el trabajo de la asociación entre todos. Aportando ideas, ayudando en redes sociales, papeleo, etc…

Ana Izquierdo, nuestra secretaria, encargada de todo el papeleo. Junto con Pedro, son los responsables de manejar redes sociales.

Si hay algún problema le echa la culpa al presidente.
La podrás ver con Pedro y Alberto de concierto en concierto.

Directiva Almazarock

Ana Izquierdo (Secretaria)

Directiva Almazarock

Alberto Martínez (tesorero)

Alberto Martínez, tesorero y nuestro fotógrafo oficial, encargado de que no nos gastemos ni un duro de más. Siempre se ha dicho que cuando tienes un hijo llega con una barra de pan bajo el brazo, bueno con Alberto fue distinto llego con una cámara de fotos.

Leonor Pérez (vicepresidenta), junto a su pareja Peio Aldabe (colaborador y socio) hacen un equipo excelente, apoyando y ayudando en todo lo que sea necesario.
No nos olvidamos de nuestra “pequeña rockera” la socia más joven que tiene Almazarock.

Directiva Almazarock

Leonor Pérez (vicepresidenta) y Peio (socio)

Directiva Almazarock

Juan Pedro (presidente honorífico)

Juan Pedro, nuestro presidente honorífico. Es el que nos transmite esa serenidad que tanta falta nos hace antes de un evento. Intentando desde el minuto 1 que todo esto salga adelante. Es uno de los pilares más fuertes e influyentes para nuestra asociación.

Fran Valenzuela, cantante de la banda “La Plaza”. Totanero pero muchos años viviendo en Mazarrón es uno de los colaboradores que nos apoya, aporta muy buenas ideas y nos aconseja.
Le gusta dar saltos encima de un escenario, ya tenemos a uno que llegó con una cámara de fotos y él llegó con una guitarra eléctrica.

Directiva Almazarock

Fran Valenzuela (colaborador y socio)

Directiva Almazarock

T. (colaborador y socio)

Y aquí el señor misterioso, llamémosle “Señor T”, que hemos querido dedicarle un pequeño apartado. Es una de las personas que dio vida a esta idea, siempre desde la sombra nos ha ayudado para que todo esto fuera real.
Es el que nos aprieta las tuercas.

INSCRIBETE





Almazarock